Un reajuste en la política económica que implementa el Gobierno Federal para que mejoren los indicadores que se tienen el país, es la que esperan los afiliados a la Federación Nacional de Cámaras Nacional de Comercio (Fecanaco) en Sonora, expresó su vicepresidente Martin Zalazar Zazueta.
Sostuvo que esperarán a que se lleve a cabo el Primer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador para saber si se hará algún anuncio relacionado con el tema, con la intención de darle un impulso positivo al crecimiento, luego de haberse proyectado que este apenas sería del 1 por ciento.
Expresó que el país requiere de una economía estable, pujante para crecer y así ofrecerles una mejor calidad de vida a todos sus habitantes, por ello estarán pendientes para conocer en que se avanzó en ese y otros rubros.
Por parte de los empresarios hay disposición para trabajar en estrategias orientadas a enderezar el rumbo, apuntó, siempre y cuando las autoridades estén de acuerdo en hacerlo de manera coordinada.
En el caso de Sonora, se busca que prevalezca el dinamismo y las oportunidades para quienes forman parte del mercado, pues eso se traduce en empleos, más inversión y otros beneficios para la población.
Fuente: Gil Reyes.