Hasta que el cambio se notorio y los usuarios realmente tengan el servicio esperado, es que se le dará el voto de confianza completo a las autoridades, declaró el dirigente de Vigilantes del Transporte, Alfonso López Villa, quien visitó el estudio de Ecos de la Noticia para exponer su postura con respecto al anuncio hecho por las autoridades de la renovación de la flotilla en Hermosillo.
Aún y cuando se le informó que habrá una modernización del sistema, esperará a que sean visibles esos anuncios, puesto que siempre las autoridades hacen promesas y no las cumplen, lo que provoca que los ciudadanos sean quienes padezcan la irresponsabilidad de quienes administran las rutas, expresó.
Son más de 300 unidades las que prometieron las empresas tener en funcionamiento en esta capital, pero aún así resultan insuficientes, pues para tener una cobertura acorde al número de usuarios deberían ser poco más 400 vehículos los que tienen que estar en circulación, señaló.
Los estudiantes seguirán con sus dos pasajes gratuitos en los camiones en los que solo se cobre en efectivo, apuntó, con solo presentar las tarjetas, le aseguraron las autoridades.
Estos cambios se darán a partir de la tercer semana de septiembre y aplicará para todo el parque vehicular con el que disponen las concesionarias Movilidad Integral de Hermosillo y Administración Corporativa de Hermosillo.
Fuente: Gil Reyes.