Descuentos de hasta un 30 por ciento son los que podrán aprovechar las familias que acudan a la Feria Escolar de Regreso a Clases 2019 que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en el Jardín Juárez en Hermosillo.
Se tendrán 25 "stands" en los que se ofrecerá desde útiles escolares, zapatos, mochilas, uniformas y demás artículos que sean necesarios para estudiantes que cursen cualquier grado escolar, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Con base a los números obtenidos en años anteriores, la expectativa es tener hasta mil clientes diarios, cuyo promedio de gasto es de dos mil a dos mil 500 pesos por alumno, lo que se traduce en una buena derrama para los comerciantes.
En ese mismo lugar se brindarán cortes de cabello y diagnósticos médicos gratis para los menores, con la intención de apoyar la economía familiar.
Invitó a las personas que tenga adquirir ese tipo de productos a que comparen precios y comprueben que los locatarios que estarán en la Feria Escolar darán los mejores del mercado.
Fuente: Imparcial.