El delegado de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas confirmó que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 02 de septiembre no será para inaugurar la carretera Federal México 15, conocida como "Cuatro Carriles", ya que no quedará terminada la modernización con concreto hidráulico.
Mencionó que existen tramos que todavía están en reparación y no es posible que el Mandatario inaugure un proyecto que no ha sido culminado, aún y cuando la actual administración prometió que para esa fecha estaría listo.
"La Cuatro Carriles es muy controversial porque no ha quedado y el Presidente no quiere seguir con la costumbre de inaugurar obras", respondió, al dejar entrever que no será el propio López Obrador el que encabece el evento de inauguración en un futuro.
En cambio si sostendrá reuniones con padres de la Guardería ABC, además de encabezar una reunión de seguridad con representantes de los tres niveles de gobierno; también se realizará aquí la conferencia "mañanera" con medios de comunicación, tal y como se hace en Palacio Nacional.
Una vez que cumpla sus compromisos en esta capital, se trasladará a Guaymas y después al Valle del Yaqui donde tendrá reuniones con integrantes de diversos sectores.
Fuente: Gil Reyes.