Una zanja sobre el pavimento de la entrada principal en Pueblo Alto Residencial pone en riesgo a peatones y vecinos que entran y salen de la zona habitacional.
El fraccionamiento ubicado sobre el bulevar Morelos, entre la calle Gilberto Escoboza y avenida Bachoco, presenta los daños sobre el acceso principal de la zona y para advertir de los hoyos los vecinos colocaron arbustos secos a manera de prevención y alerta.
Roberto Lara, residente del sector, comentó que hace dos semanas salieron los hoyos provocados por las últimas lluvias y a pesar de que fueron reportados no han sido reparados.
El desperfecto en el sitio ya fue reportado al Ayuntamiento de Hermosillo, pero no han acudido al lugar, aseguró Arturo González.
"Dan mal aspecto, mal servicio y ahí le toca al Ayuntamiento, en fin, algunos quieren entrar y tienen que esperar a que salgan los carros", dijo.
El hoyo representa una zona de peligro para los residentes porque al tratar de sacarle la vuelta pueden impactarse contra otra unidad, manifestó.
Pueblo Alto Residencial se ubica en el carril de Norte a Sur del bulevar Morelos, que es área de gran tráfico, la zanja que está en la entrada de la zona habitacional mide 5 metros de largo y por la profundidad que tiene se puede atorar alguna llanta de los vehículos.
Fuente: Imparcial.