Con el nombre de Marco Antonio Velázquez García fueron identificados los restos encontrados en el interior de una hielera en las afueras de una escuela primaria que se encuentra ubicada en la colonia Jordán de Empalme.
El hoy occiso era residente del sector Kilómetro 2 de la rielera ciudad, quien había aparecido en varios videos en los cuales fue interrogado en torno a los responsables de la ejecución de varios jóvenes a bordo de un Jetta rojo.
El cuerpo fue identificado por el padre del fallecido, quien acudió al Servicio Médico Forense, identificando de inmediato a quien se encontraba desaparecido.
Se comentó que debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, sus familiares tomaron la decisión de no velarlo, por lo que será cremado, en cuanto les sea entregado por las autoridades.
Según testigos de los hechos, alrededor de las 7:10 horas, hombres encapuchados que venían a bordo de una Jeep Cherokee, en color blanco, dejaron la hielera en la entrada principal de la primaria Cuauhtémoc, para después darse a la fuga a toda velocidad.
Fuente: Tribuna.