Locales

Célida López se reúne con vecinos de La Caridad.

La presidenta municipal invita a los ciudadanos a participar en acciones que mejoren el entorno.

La alcaldesa Célida López Cárdenas se reunió con vecinos de la colonia La Caridad, al Norte de Hermosillo, afectados por las lluvias del pasado martes, ya que sus domicilios sufrieron inundaciones y daños materiales antes de que las precipitaciones desfogaran en el canal del bulevar Progreso.

Acompañada de José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) y Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales, la presidenta municipal recibió una serie de comentarios en busca de una solución definitiva.
El problema es la construcción de viviendas en una zona que no cuenta con un sistema pluvial adecuado que impida las inundaciones.

Carrillo Atondo, director de la Cidue, planteó como primera propuesta iniciar un análisis técnico que sustente lo que a corto, mediano y largo plazo se proyecte para evitar daños por inundaciones.

La alcaldesa de Hermosillo refrendó el apoyo del Gobierno municipal e invitó a los ciudadanos a participar activamente y de manera permanente por las acciones que puedan mejorar su entorno.

Fuente: Imparcial.