Acelerar los trabajos de reconstrucción del tramo de la carretera Hermosillo-Mesa del Seri, es la exigencia que hacen ciudadanos que transitan por esa zona, debido a que desde hace meses no presenta avances significativos y las medidas que se tomaron como habilitar caminos alternos se ha vuelto un problema para todos ellos.
Y es que se crearon caminos al lado de esa rúa para que pasen los automóviles, pero con las recientes lluvias se han generado inundaciones que impiden el libre tránsito de las unidades, aunado a que la superficie es inestable por las piedras que sobresalen, lo que ha provocado daños en los vehículos.
La situación se pone complicada porque es común el paso de trailers o unidades de carga que alentan la circulación, por lo que los conductores de otros autos deben esperar bastante tiempo para cruzar ese tramo, siendo en la noche cuando hay más peligro, por no existir iluminación.
Hasta el momento no hay fecha para la culminación de ese proyecto, el cual se ha demorado algunos meses en quedar listo.
Fuente: Gil Reyes.