Las empresas encargadas del servicio del transporte en Hermosillo contratarán a los operadores de la línea 10 de la empresa Siente.
Cabe recordar que alrededor de 25 choferes tomaron el centro pernocta porque no se les había pagado y no estaban saliendo a trabajar, por lo que los afectados manifestaron que una buena opción es entrar a trabajar con las nuevas empresas.
Jorge Coxtinica, representante de Movilidad Integral Hermosillo S.A de C.V, recalcó que están dispuesto a emplear a esos 25 operadores siempre y cuando cumplan con todos los requisitos.
“Tendrían que pasar una serie de filtros o de consideraciones, entre ellas revisamos sus antecedentes laborales, que estén en regla con sus documentos como la licencia y sus antecedentes no penales.
“Adicionalmente pasarían por un proceso de capacitación; bajo esas circunstancias lo que tratamos de hacer es asegurarnos de que los mejores operadores se queden con nosotros para que presten el mejor de los servicio”, señaló.
Actualmente existe un déficit de 10 operadores para el servicio del transporte público, por lo que las vacantes están abiertas.
Fuente: Imparcial.