cuatro pick up y tres tránsito sedán.
La munícipe, en conjunto con el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Alberto Campa Lastra, se reunieron con vecinos de las colonias para notificarles la entrega, que forman parte de los 74 nuevos vehículos adquiridos por el Gobierno Municipal para reforzar la seguridad en las calles.
Ambos les explicaron que el propósito de las nuevas unidades es el tener más presencia en las colonias y reducir el tiempo de respuesta al llamado de los ciudadanos.
Los vecinos pudieron subirse a las unidades y recorrer algunas calles del sector, para conocer los detalles de los nuevos vehículos, los cuales servirán en reducir los índices delictivos y brindar una mejor vigilancia a los ciudadanos.
Maura Silva, vecina de la colonia Los Arroyos, expresó que las nuevas patrullas son un logro para la comunidad.
“Ver estas patrullas que nos trajeron, representa un respaldo en la seguridad, estamos agradecidos de que se nos haya tomado en cuenta, que hayan pensado en nosotros, porque sabemos las condiciones de riesgo de estas colonias”, reiteró.
Puntualmente, agradeció a la alcaldesa y al comisario por estar siempre presentes y pendientes de las necesidades de ambas colonias. “Sí hemos visto cambios definitivamente”, afirmó.
Fuente: Comunicado.