Mantiene una relación con su famosa madre, además de que hace algunas semanas reveló que Frida estuvo embarazada y abortó.
“Ese es el primero que deberíamos de mandar a la fregada... ¿Que tiene que andar hablando ese señor de esas cosas?. Son sus relaciones íntimas con Frida, es la única. La primera vez que oí a alguien hablar de eso fue a ese señor. Que se dedique a trabajar y a dedicarse a su negocio y a lo que tenga que hacer y ya deja de hablar mal de la familia..
El intérprete, no contento con exponer su postura, lanzó una última advertencia al joven modelo. “A ti si te agarro y te doy pa dentro…nada más… saludos”
Por otro lado, al ser cuestionado sobre su posición en el conflicto entre madre e hija, el cantante dejó muy claro que entiende a ambas partes porque según dice, no es fácil para nadie.
“Ser hija de Alejandra debe ser un dilema para su hija... la niña tiene 27 años... la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo, nada más. Mientras tanto ella quiere comerse el mundo a puños igual que su madre lo hizo cuando era chica, igual que yo, igual que todos los que nos dedicamos a este negocio, es muy difícil que yo me incline de uno o hacia otro lado”.
Ya por último, aseguró que mantiene comunicación con ambas y expresó su deseo que las cosas puedan arreglarse en familia.
“Hablo con ellas todos los días, nos hablamos, nos mandamos mensajes todos los días... Con Alejandra y con Frida, con las dos. Alejandra no ha venido porque está de vacaciones y se va a trabajar y se va más de vacaciones, evitando que la prensa se le acerque. Esta evitando que le vuelvan a preguntar. Son problemas familiares que los deben resolver entre ellas.
Fuente: Uniradio.