Con el propósito de reforzar la vigilancia en diversos sectores de Hermosillo, mejorar la presencia de patrullas en las colonias y reducir el tiempo de respuesta, la alcaldesa Célida López Cárdenas entregó ayer cuatro unidades tipo pick up a vecinos de la colonia Insurgentes.
“Estas unidades que se están entregando son parte de los 40 pick up que se van a usar en los distintos cuadrantes, los adquirimos con recursos propios, con dinero de los hermosillenses, con recursos que nos hacen llegar a través de sus contribuciones, con el pago de prediales”, informó la munícipe a los vecinos.
López Cárdenas recordó que al iniciar la administración sólo contaban con poco más de 40 patrullas funcionando, por lo que había un rezago mínimo de 180 unidades.
“A finales del 2018 logramos adquirir 25 patrullas y 25 motos con recursos federales del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, y en esta ocasión estamos entregando en todo Hermosillo un total de 74 unidades más con recurso municipal y federal”, puntualizó.
Fuente: Imparcial.