Ahora la presentadora Elisa Beristain presentó el relato de otro hombre que asegura que el conductor de Ventaneando lo invitó a un cuarto oscuro en un antro gay.
En lo que parece ser una plática entre amigos en un restaurante, se escucha el comentario con respecto a las fotos antes mencionadas, a lo que el joven comentó: “Bisogno tiene cola que le pisen desde hace mucho, ese era un secreto a voces, todos sabían”.
Acto seguido, la misma persona relató: “yo tengo anécdotas, fue en Acapulco, fue hace muchos años, yo tenía como 19 años, estaba en una disco y (yo) estaba con alguien más, con un actor, que no voy a decir su nombre, él (Daniel) quería que yo me fuera con él y dejara a la persona con la que yo estaba, y en ese club había como un cuarto oscuro, quería que yo me fuera con él, pero yo no iba a hacer eso”.
Inmediatamente, una mujer que se encontraba en la mesa le hace mención que si en realidad es muy santo (bien portado), a lo que replicó: “no soy santo, pero no, tampoco, está muy fellón el tipo (…) y yo creo que estaba acostumbrado a que como es famoso, que nadie le decía que no”.
Al momento de preguntarle cuánto tiempo tenía esta anécdota y si en ese momento Daniel estaba casado, el joven explicó: “Yo no sabía que estuviera casado, la verdad, tiene mucho tiempo eso, tenía 19, ahora tengo 33”.
Finalmente, el hombre contó que al cuarto a donde Bisogno lo invitó es en el que comúnmente las parejas entran a besarse y a tener relaciones sexuales, pero que no es un lugar privado.
Fuente: Uniradio.