Locales

Denuncian ciudadanos desperfectos sobre el bulevar Quiroga y Camino del Seri.

Por: Gil Reyes

Residentes de colonias cercanas al bulevar Antonio Quiroga denunciaron el hundimiento que hay en al menos dos de los tres carriles a la altura del cruce con el bulevar Camino del Seri, situación que les genera preocupación por el mal estado en el que se encuentra esa zona por la que a diario transitan cientos de automóviles.

En un recorrido por el lugar, se constató el deterioro de la cinta asfáltica en un perímetro de alrededor de seis metros, lo que complica el libre tránsito de las unidades; a escasos metros más adelante se encuentra otro daño en el pavimento que ha provocado ponchaduras o daños en la carrocería de los autos que han caído en esa tipo grieta.

Aunado a ese problema, el carril de incorporación hacia el Camino del Seri se encuentra tapado con una montaña de tierra, que obliga a los conductores tener que dar vuelta en el semáforo, sin que hasta el momento alguna autoridad se responsabilice de esa situación.

Por las noches el entorno luce más complicado, pues no hay iluminación, un factor que podría provocar un incidente al momento de que alguien intente evadir ese desperfecto y termine por invadir el carril lateral o en el peor de los casos perder el control al caer en ese agujero.

Lo peligroso también es que no hay señalización, un elemento que obliga a los peatones o conductores que no son de esa zona a tener que pasar por esa área dañada bajo el riesgo de verse involucrados en una situación de emergencia.

Fuente: Gil Reyes.