Alrededor de ocho mil familias que no tuvieron el servicio de agua en sus colonias en los últimos días fueron asistidos por personal del Ayuntamiento de Hermosillo que operó las 14 pipas con las que se les llevó ese recurso sin costo alguno.
El director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán comentó que se trabajo durante el miércoles en un horario de 8:00 de la noche a 1:00 de la madrugada para atender la demanda en esa cantidad de hogares que padecieron el desabasto que se generó por problemas en la red de distribución.
Se enfocaron en domicilios del Centro y Sur, detalló, donde se facilitó a vecinos de colonias como la 5 de Mayo, Gala Residencial, Villa Hermosa, Haciendas del Sur, Altares y Quintas del Sol el vital líquido para que solventaran sus necesidades, quienes llenaron tinacos, tambos o cualquier otro recipiente.
Quienes aún tengan problemas con la disposición de agua se pueden comunicar a los teléfonos 6621150573 y 6621840938 para solicitar ese apoyo a cualquier hora del día.
Fuente: Gil Reyes.