Un plazo de 15 días más se les concedió a los conductores de autos "chuecos" para que tramiten la licencia de conducir y cumplir así con ese requisito que exigen las autoridades para no ser detenidos, informó el presidente de Odepafa, Gamaliel Cañedo.
Dicha prórroga obedece a la voluntad mostrada por los propietarios de las unidades extranjeras para solicitar ese permiso en las distintas agencias de la ciudad, de ahí que tendrán hasta los primeros días de julio para obtenerla.
Ese mismo periodo es el que tienen para adquirir un seguro de daños a terceros, ambos documentos que les serán válidos para no ser detenidos durante los operativos que se lleven a cabo desde hace días en la ciudad.
Quienes ya cuenten con esos dos requisitos no tienen por qué preocuparse, mencionó el líder de la organización, pues son respaldados jurídicamente por ellos en caso de verse involucrados en una situación relacionada con las autoridades.
De llegar a ser detenidos por los agentes se les recomienda mostrar esos documentos que les permitirá seguir con su camino sin ningún inconveniente.
Fuente: Gil Reyes.