Un incremento en las ventas hasta en un 60 por ciento es el que esperan tener comerciantes afiliados a la Canaco en Hermosillo, proyectó su dirigente Ario Bojórquez Egurrola, cuya celebración representa una oportunidad para los locatarios para ofrecer sus productos y servicios.
Aunque no es una fecha en la que se tenga una afluencia similar al Día de las Madres, sí hay un flujo considerable de personas en la búsqueda de artículos para los papás, sobre todo en zapatos, ropa o aparatos electrónicos.
Aseguró que los vendedores tienen un amplio surtido para la ocasión, además de que se ofrecen regalos de muy buena calidad tanto locales, nacionales e internacionales y de todas las marcas.
Invitó a las familias a acudir a cualquiera de los establecimientos afiliados a la Cámara con la intención de fortalecer el mercado local y generar derrama económica que impacta a muchas personas que viven de eso.
Otro aspecto que reaviva los comercios es la temporada de graduaciones escolares, donde niños y jóvenes suelen comprar atuendos o calzado para la ocasión, que se traduce en ganancias para los empresarios.
Fuente: Gil Reyes.