En una bolsa de color negro y envuelto en una cobija de color gris, fue como se encontró el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad Pedregal que fue secuestrado el pasado martes.
Según informaron las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando habitantes de la alcaldía de Xochimilco reportaron que había un bulto en un camino de terracería a un costado de la Avenida del Campo y Avenida de los Cruces, en la colonia Las Cruces, lo que parecía el cuerpo de una persona. Además, percibían un olor fétido.
Elementos de la policía capitalina se trasladaron al lugar. En el sitio encontraron el cuerpo Norberto dentro de una bolsa de color negro y en vuelto en una cobija de color gris, mencionan que los homicidas también usaron otra cobija color rosa misma que sujetaron con cinta adhesiva y una cuerda de color roja.
Aunque el cuerpo fue reportado por la tarde, fue hasta cerca de las 9:00 de la noche que se realizó el retiro del cadáver.
Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes por la noche cuando salía de la universidad ubicada en la zona sur de la ciudad.
Las cámaras de seguridad del plantel educativo lo captaron en el momento en que dejaba la escuela.
La imagen lo captó a las 9:32 de la noche cuando enviaba un mensaje de texto a su novia.
Mediante su cuenta de Twitter, la Procuraduría Capitalina informó que durante esta madrugada se localizó el cuerpo sin vida del estudiante universitario.
También se informó que la institución “brinda apoyo a los familiares del joven estudiante y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables”.
Fuente: Imparcial.