Locales

Locatarios buscan reunir fondos para reparaciones básicas del Mercado.

Locatarios del Mercado Municipal se organizan para reunir fondos y comenzar con las reparaciones básicas en el inmueble.

tales como mejoras en el sistema de drenaje y electrificación de las instalaciones, servicios que se encuentran en estado de deterioro, indicó Miguel Ángel Ruelas.

El propietario de la carnicería Ruelas, que funciona desde 1970, dijo que les dieron como plazo máximo esta semana para presentar alguna acción de mejora y reducir el riesgo que representa para los clientes que acuden al lugar.
"Lo más importante son los drenajes, el agua, la instalación de luz, ahorita está mal desde que lo remodelaron en 2007, los pisos todos desbaratados, un cochinero hicieron, en la cuestión del drenaje también batallamos porque en la pura entrada sale el aroma", dijo.

Indicó que entre los requerimientos que les ha hecho la autoridad de Protección Civil, está también la reparación de la estructura como paredes agrietadas y concluir con la reconstrucción de una de las entradas principales, sin embargo, tratarán de resolver primero las necesidades básicas para evitar el cierre del inmueble.

Fuente: Uniradio.