Residentes de la colonia Las Granjas se mantienen inconformes por la posible construcción de una gasolinera en el predio que se ubica en la confluencia del bulevar Solidaridad, calle Olivares y la avenida Doctor Paliza, por el riesgo que representa para sus familias que un inmueble de este tipo esté tan cercano a sus hogares.
El señor José María Hernández externó que es preocupante que las autoridades dieran los permisos a la empresa para colocar ahí ese negocio, a sabiendas de que hay cientos de casas y establecimientos, como un instituto de atención a menores con discapacidad, que se ubican a una corta distancia, situación que representa un peligro para todos.
Tanto él como otros vecinos aseguraron que tomarán cartas en el asunto e indagarán hasta dar con los responsables de haber aceptado que se desarrollara ahí el proyecto, para interponer las denuncias correspondientes y se apliquen castigos por desconsiderados.
Fue mediante un volante que dejaron por fuera de sus domicilios que se enteraron de esas intenciones, pues representantes de ese negocio, del cual no se sabe aún el nombre, intentaron comunicarles que se llevará a cabo la edificación de una estación de gasolina.
En el lugar se aprecian a diversos trabajadores realizando acciones de compactación de la tierra, quienes se negaron a dar información sobre la obra.
Fuente: Gil Reyes.