Tres individuos quedaron asegurados por la Policía Municipal al ser sorprendidos en posesión de envoltorios de plástico que contenían la droga sintética conocida como crystal, en distintos hechos.
Sergio y Salomón, de 24 y 38 años, fueron aprehendidos a primeras horas del miércoles en la colonia Urbi Villa Campestre, a bordo de un vehículo sobre la calle Caravia, entre Haciendas del Sur y Gandesa.
Al ser revisadas las pertenencias de los implicados, les detectaron tres paquetes de una sustancia blanca y granulada, así como una báscula gramera, por lo que ambos quedaron esposados de inmediato.
En otros hechos, Adrián Misael fue detenido en la colonia Adolfo López Mateos, sobre la calle Jazmín y Capomo, cuando las autoridades patrullaban los alrededores y observaron a un individuo con actitud sospechosa.
Ante ello, el hombre fue interrogado para después realizarle una inspección corporal hasta que hallaron un arma blanca y dos envoltorios que contenían crystal entre sus pertenencias.
Cabe destacar que el individuo portaba una daga de 50 centímetros aproximadamente oculta en su cintura y la mencionada droga estaba en una caja pequeña de cartón.
Tras quedar asegurados los presuntos y las sustancias, ambos casos quedaron a cargo del Ministerio Público para determinar la situación legal de los implicados por delitos en contra de la salud.
Fuente: El sol de Hermosillo.