Al menos 14 perros son los que están relacionados con la muerte de dos hombres el pasado fin de semana en el Poblado Miguel Alemán, quienes fueron devorados por esos animales que ya son buscados por personal del Centro de Atención Canina y Felina del Ayuntamiento de Hermosillo, confirmó su titular Jorge Zepeda Arredondo durante la entrevista en el Noticiero con Jael Esparza de Ecos de la Noticia.
Dichos canes suelen rondar por la zona en la que se ubican unos campos de cerdos, mencionó, lugar en el que se dio el ataque, donde constantemente se van encima de personas que transitan por ahí, sin embargo desde hace días que se inició con su búsqueda no han podido ser localizados.
Reconoció que a pesar de los esfuerzos hechos por personal de esa dependencia no ha sido posible capturarlos, porque además de que son escurridizos, son un peligro al ser considerados bravos, ante esa situación procederán a colocar jaulas en las que esperan resguardarlos.
Una vez que se de el aseguramiento de los animales serán sometidos a observación en dicho Centro para determinar las causas que los llevan a ser agresivos, ya que al parecer no es por falta de alimento el que actúan de esa manera, pues según testigos que los han visto afirman que gozan de buena corpulencia.
Puso a disposición de la ciudadanía el teléfono celular 6623 668138 para recibir reportes de ese u otro tipo con respecto a perros y gatos que generen algún problema tanto en esa comunidad como en cualquier colonia de la ciudad
Fuente: Gil Reyes.