En posesión de 69.38 gramos de metanfetamina, para elaborar mil 734 dosis del narcótico “crystal” y 33 más de heroína, fueron sorprendidas cuatro personas por agentes de la FGJE, ya están vinculadas a proceso y en pensión preventiva, se informó en un comunicado.
Tras realizar labor de investigación, por denuncias anónimas por presunta venta de narcóticos en la colonia Olivares, realizaron la acción elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Las cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, fueron vinculados a proceso por el Juez Oral por el delito de posesión con fines de venta de metanfetamina y heroína, dentro de la causa penal 1148/2019 en audiencia celebrada el viernes 10 de mayo.
Personal del Departamento al Combate a la Corrupción de Menores y Narcomenudeo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) sorprendieron a los individuos a bordo de un vehículo.
A las 13:08 horas, del pasado miércoles 8 de mayo, se detectó un Chrevolet Chevy gris en Leandro P. Gaxiola esquina con Juan José Aguirre, en la colonia Olivares, con varias personas a bordo.
Fue asegurado Alan Humberto “N.”, de 30 años, al estar en posesión de dos envoltorios de narcótico con un peso de 9.89 gramos, además de doce envoltorios con heroína, para fabricar 33 dosis, así como 60 pesos.
A quien dijo llamarse Lizeth Guadalupe “N.”, de 31 años, se le hallaron seis envoltorios conteniendo una sustancia granulada, narcótico que pesó 32.01, además de 170 pesos en seis billetes de 20 y uno de 50.
A Paloma Sarahí “N.”, de 25 años, se le aseguró un envoltorio conteniendo el narcótico llamado “cristal”, que pesó 12.22 gramos del mismo enervante.
Y a Andrés Humberto “N.”, de 24 años, dos envoltorios confeccionados en plástico trasparente conteniendo una sustancia granulada, que pesaron 15.26 gramos del narcótico.
Fuente: Imparcial.