Un vehículo que viajaba a exceso de velocidad quedó empotrado a la barda de un domicilio de la colonia Olivares, después de que el conductor evitó chocar contra otro automovilista.
El accidente se produjo la mañana de ayer, cuando Ernesto, de 30 años, circulaba de Norte a Sur sobre la calle López del Castillo, pero en el cruce de la avenida Quintana Roo un carro se le atravesó.
Al realizar una maniobra evasiva el conductor del Mustang color gris chocó contra una barra de contención que se encontraba a la esquina de dichas vialidades, lo que provocó que el auto quedara impactado al muro de una casa.
Tras llegar las autoridades de Tránsito Municipal, el automovilista narró lo sucedido y aclaró que no sufrió lesiones, por lo que no fue necesario ser trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.
Una vez que los oficiales tomaron nota de lo sucedido, pidieron una grúa para retirar el vehículo y trasladarlo al Departamento de Tránsito Municipal para seguir con los procedimientos de ley.
Fuente: El sol de Hermosillo.