El paseo por los distintos lugares históricos del Congreso del Estado llenaron de optimismo y esperanza a la estudiante de primaria Yaninn Asbeth Rodríguez.
La Legisladota está consciente que el logro de esta niña estudiante de sexto grado, es una inyección de motivación para seguir adelante en busca de sus sueños.
“Cuando un niño gana un concurso, por más pequeño que este sea, se motiva, encuentra el camino para triunfar, a veces sin saber, y mi intención no es que termine el 30 de abril, quiero que todo el año me acompañe en diferentes eventos”, dijo la Legisladora.
Agregó que la misma Diputada Infantil ya tiene planes, proyectos que concretarán juntas.
“Ella misma me sorprendió, cuando le dije que la quería apoyar todo el año me contó sus planes, muy buenos por cierto, y con base a ello trabajaremos, aprenderá la responsabilidad de llevar a la gente bienestar, verá el camino para servirle al pueblo, no me cabe duda que después de esta experiencia que apenas empezó a vivir, serán días que no olvidará y quién sabe, a lo mejor y tenemos al final de esto una prospecta con sensibilidad real para la política”, subrayó Palomarez.
De esta forma, la Diputada por Hermosillo se comprometió a ayudar de algún modo a Yaninn a formar el carácter y conocimiento de lo que es servir a la gente, una semilla que está segura germinará para bien.
Fuente: Comunicado.