Durante Semana Santa el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), recibió en todo el estado más de 14 mil llamadas de emergencia, informó la directora adjunta, Cassandra López Manzano, relacionadas con diversos delitos.
Detalló que los problemas más denunciados fueron música alta en diversos predios, maltrato familiar o personas que intentaron agredir a otras en peleas o confrontaciones, a las cuales se les dio la puntual atención por parte de los elementos de las distintas corporaciones.
Ese total de situaciones provenían de reportes a la línea 911 desde hogares, centros de recreación, así como playas siendo estos dos últimos donde se dio una alta concentración de personas, direccionadas a la Policía Estatal, Municipal, Cruz Roja, Bomberos o cualquier otra institución relacionadas con asuntos de emergencia.
Para esta Semana de Pascua permanecerán pendientes de cualquier suceso que haga llegar la ciudadanía para ofrecer la debida atención lo antes posible, para salvarguardar la integridad de cualquier ciudadanos que se encuentra en riesgo.
Fuente: Gil Reyes.