Con la expulsión del diputado Luis Armando Colosio Muñoz de Morena el pasado jueves, el coordinador y único legislador del Partido Verde en el Congreso del Estado, Luis Mario Rivera Aguilar aseguró que sería algo positivo que aceptara formar parte de ese grupo de trabajo, sin embargo no fue un tema que le planteó en la reunión privada que sostuvieron horas después de que se dio esa decisión.
Confesó a la periodista Jael Esparza en el Noticiero de Ecos de la Noticia que tiene coincidencias personales con Colosio Muñoz, por ello fue que se dio el encuentro, pero negó que por el momento le haya ofrecido sumarse a él para conformar una bancada de dos legisladores.
"Es prematuro pensar en eso, pues él está convencido del proyecto del presidente López Obrador, lo que lo hace una persona congruente. Me encantaría que estuviéramos juntos, pero no se planeó una estrategia en ese sentido", aclaró Rivera Aguilar.
Sobre el altercado que se presentó en el intento de sesión el jueves en el Congreso del Estado, pronunció que sería irresponsable darle marcha atrás a su designación como presidente de la mesa directiva, por cumplir las intenciones de los representantes de Morena, por ello se concentrará en trabajar en los consensos para que fluya la actividad legislativa y no se vive un ambiente tenso y sin resultados para los ciudadanos.
Fuente: Gil Reyes.