Mandos policíacos y elementos que integran la Policía Municipal dieron el último adiós al comandante César Alejandro García Medina, quien fue asesinato a tiros el pasado martes por la tarde, en manos de varios sujetos que dispararon en su contra en una colonia al norte de esta capital.
El homenaje póstumo se realizó en la explanada de la Comandancia Centro, donde amigos y colegas estuvieron presentes para ser parte de la guardia de honor en memoria del elementos caído, quien tenía más de 16 años dentro de esa institución.
Se llevó a cabo el pase de lista, donde todos los policías pronunciaron "presente" al momento de que se nombró a César Alejandro, quien mantuvo siempre una buena reputación en la corporación, afirmaron algunos asistentes.
Su esposa e hijos estuvieron presenten en la ceremonia, la cual una vez concluida se procedió al trasladó del cuerpo del acaecido hacia una funeraria en el Centro de la ciudad donde sería velado por sus familiares.
La alcaldesa Célida López Cárdenas no estuvo presente en este evento, pero sí el comisario Luis Alberto Campa Lastra, quien permaneció unos minutos junto al féretro en memoria de García Medina.
Fuente: Gil Reyes.