Policíacas

Rescatan a joven privada de su libertad por tres hombres con máscara de fariseo.

Una joven de 20 años de edad aseguró a las autoridades que fue privada de la libertad.

Por tres personas que portaban máscaras de fariseos, mientras esperaba el camión en la colonia Rancho Grande, pero gracias a un ciudadano la dejaron en libertad y pudo denunciar el caso.

La Policía Municipal indicó que a las 16:10 horas del pasado martes, la afectada denunció al número de emergencia que había sido subida a la fuerza a un vehículo, mientras esperaba el camión urbano, en las calles López Riesgo y Los Graneros, de la colonia Rancho Grande.

Detalló que fue abordada por tres personas que viajaban en un vehículo sedán, color verde, con interiores de color negro, modelo atrasado y la tomaron a la fuerza para subirla al carro, amenazándola en todo momento con lo que parecía ser un arma de fuego, color negro.
La joven aseguró no reconocer sus rostros, ya que portaba máscaras de fariseos, pero en algún momento del rapto los hombres detuvieron el vehículo en un terreno baldío a donde una persona mayor llegó y les tocó la ventana.

El hombre les advirtió que si no la dejaban libre daría aviso a la Policía, por lo que los hombres se fueron del lugar y la liberaron en el Parque Oasis, en las calles Nopaltzin y Chichen Itza, de la colonia Valle del Marqués, de donde pudo realizar la denuncia.

Fuente: Imparcial.