"La madre, la esposa y los tres hijos de Aarón Guadalupe, deben de saber que reconocemos que era un elemento de probado esfuerzo y de gran vocación y compromiso, y que en muchas ocasiones fue su alta eficacia lo que hizo la diferencia para que esta Fiscalía rindiera buenas cuentas, en el esfuerzo de castigar a quien ha hecho daño, y de proteger a los hombre y mujeres de bien", dijo la funcionaria en un comunicado.
Agregó que "las familias sonorenses deben valorar a quienes día a día escuchan latir con gran intensidad su corazón al enfrentar con convicción y valentía a quienes han perdido el rumbo, a quienes la ambición mal sana, los llevan a dañar a otras personas y a dañarse asimismos".
La tarde noche del martes, en el cruce de las calles Campo Verde y Américo Vespucio, de la colonia Solidaridad, fue asesinado el Jefe de Grupo AMIC, víctima de varios impactos de bala; su cuerpo quedó al interior de la unidad RAM blanca que tripulaba.
Contreras Córdova añadió que "queda para esta Fiscalía de Justicia del Estado el compromiso de investigar y dar con los responsables.
También declaró que redoblarán esfuerzos con la mirada puesta en el objetivo de recuperar la tranquilidad que los y las sonorenses merecen.
Fuente: Imparcial.