De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, eran alrededor de las 09:05 horas, cuando Heidi, de aproximadamente 32 años de edad, circulaba de Poniente a Oriente, sobre la calle José S. Healy, a bordo de un sedán, color negro.
Al llegar a la intersección con la calle Gándara, se impactó contra un pick up, marca Ford Ranger, color blanco, tripulado por un hombre de entre 60 y 65 años de edad, que circulaba de Sur a Norte, donde se encuentra un señalamiento de alto.
La parte frontal del sedán negro, chocó a la parte lateral izquierda del lado del piloto, lo que ocasionó que el pick up girara casi 180 grados y giró hacia su izquierda, según explicaron testigos.
Ambos conductores presentaron diferentes dolencias en su cuerpo, principalmente en el área de sus piernas, por lo que fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica especializada.
Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, serán los que determinen legalmente cómo sucedieron los hechos y realicen las diligencias de ley para deslindar responsabilidades.
Fuente: Uniradio.