El vicefiscal de Investigaciones, en la Fiscalía General de Justicia del Estado, puntualizó que todavía no es posible detallar los hallazgos debido al proceso, pero exhortó a los ciudadanos a proporcionar de manera anónima cualquier información que pudiera ser útil.
En cuanto al estado de salud del periodista Carlos Cota, quien sobrevivió a la agresión armada ocurrida el pasado sábado, explicó que todavía es grave y que tendrá que ser intervenido de manera quirúrgica en varias ocasiones más.
"La prioridad para la Fiscalía y esto debe quedar claro, es dar con los responsables, es la prioridad; en ese sentido, cuando haya cierta información, que de ser divulgada entorpezca o frene el llegar con estos responsables, evidentemente se va a dar prioridad a tratar de reservar esta información", citó.
"No de manera permanente, sino únicamente en la medida en que sea indispensable para dar los responsables; el compromiso de la Fiscalía es ser transparente, pero obviamente habrá momentos en que la información a detalle, por ser vital en la investigación, deba reservarse", enfatizó.
Fuente: Imparcial.