Por medio de una llamada anónima al C-4 se tuvo conocimiento de dos cuerpos que se encontraban tirados a unos 500 metros al norte de las instalaciones del Itson, a un costado de un camino de terracería.
Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla en color azul claro, camisa azul clara y sin calzado, mismo que presentaba un golpe contundente en la cabeza, con hundimiento de cráneo, el rostro irreconocible por golpes recibidos y lesiones de arma punzocortante en los brazos.
La otra, que se ubicó a quince metros del primero, tenía puesto pantalón de mezclilla azul marino, playera negra y tenis negros, el que igual presentaba traumatismo craneoencefálico con hundimiento de cráneo, rostro desfigurado por golpes y le faltaban varias piezas dentales.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal llegaron al sitio y acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó trabajo forense para integrarlo a la carpeta de investigación que se abrió.
Fuente: Uniradio.