Cuando Paola Rojas no está frente a una cámara, la periodista se entrega por completo a su papel de mamá. Aunque no es común que comparta fotos de sus hijos, Paulo y Leonardo, este fin de semana, hizo una excepción en su regla y publicó varias fotos al lado de los niños, durante una divertida escapada al mar, uno de los sitios preferidos de Paola.
Aunque no reveló en qué playa se encontraban, sí compartió varias fotos en las que se ve, de espaldas, tomando a sus hijos, mientras los tres contemplan el espectacular panorama: “Saltando las olas”, fue la frase que Paola eligió para describir estás instantáneas con las que provocó la reacción de casi 19 mil de sus seguidores, entre ellas, Grettel Valdez e Inés Gómez Mont que escribió, “ya están enormes”
El comentario de Inés Gómez Mont fue, sin duda, el que más replica obtuvo pues, en efecto, en estas nuevas fotos los niños de siete años de edad, lucen muy grandes. A diferencia de las últimas imágenes que Paola publicó, en noviembre pasado, los mellizos lucen mucho más altos, señal de que heredaron la altura de sus padres, pues están a nada de alcanzar a su mamá.
Aunque Paulo y Leonardo ya son niños grandes (en agosto próximo cumplirán 8 años de edad), para Paola siguen siendo sus “bebés”, así lo demostró en dos imágenes en las que se le ve cargándolos amorosamente, como cuando eran más pequeños. Aunque ya crecieron, Paola sigue disfrutando al máximo el tiempo a su lado.
Fuente: ¡Hola! Mexico.