Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando los oficiales de la PESP realizaban recorrido de vigilancia y al circular sobre la Carretera Nogales-Sáric localizaron el vehículo cargado con la droga.
El vehículo de la marca Honda, línea Accord, fue localizado aproximadamente en el kilómetro 22 de la citada carretera, en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a revisarlo.
Los agentes observaron a simple vista en el asiento trasero cuatro paquetes envueltos en cinta canela, que una vez revisado se encontró que contenían hierba verde similar a la mariguana.
También en la cajuela del vehículo encontraron ocho paquetes más, que contenían el mismo enervante, por lo que se procedió a su aseguramiento, sumando un total aproximado a los 72 kilogramos.
Además, al verificar los datos del vehículo se encontró que presentaba reporte de robo en el estado de Arizona, desde el día primero de febrero del 2018.
Los paquetes, así como el vehículo quedaron asegurados por la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes dejaron todo a disposición de la autoridad correspondiente
Fuente: Uniradio.