En el interior de un campo ubicado en la Costa de Hermosillo fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida en avanzado estado de descomposición y con aparentes signos de violencia.
Los restos se registraron a las 16:20 horas, cuando las autoridades municipales se presentaron en calle 36 Sur, a la altura del kilómetro cinco, donde estaba el cadáver de un hombre semienterrado.
Tras revisar la escena, se logró apreciar que la víctima estaba atada de los pies y vestía un pantalón de mezclilla y camiseta color negro, con tenis color blanco.
Asimismo, los oficiales notaron que el hoy occiso tenía el cabello corto y canas por lo que se presume que rondaba entre los 45 a 50 años de edad, además de informar que faltaba el brazo izquierdo del finado.
Cabe señalar que el cuerpo fue encontrado por un trabajador, quien se percató de un grupo de animales carroñeros que peleaba entre ellos y al acercarse descubrió los restos humanos.
Una vez que la Policía Municipal elaboró un informe policial homologado, solicitaron apoyo a Servicios Periciales para comenzar con los procedimientos de ley a fin de turnar el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Fuente: El sol de Hermosillo.