El bateo oportuno nunca llegó y Naranjeros de Hermosillo sufrió una dolorosa eliminación en los playoffs al caer 1-3 ante Cañeros de Los Mochis, que se llevó la serie de repechaje 4-2 este martes en el Estadio Sonora.
Muy temprano en el juego Naranjeros se vio abajo en la pizarra, luego que Dennis O’Grady cediera base a Saúl Soto y anotara inmediatamente con cuadrangular de Rodolfo Amador con dos outs en la apertura del segundo ining.
El juego transcurrió y Naranjeros no encontraba la forma de hacerle daño al pitcheo de Cañeros, hasta que en el séptimo rollo Dustin Geiger bateó jonrón solitario por la pradera izquierda para acercar a Hermosillo.
Pero la respuesta de Cañeros llegó de inmediato y por la misma vía, luego que Josuan Hernández pegó cuadrangular por el jardín izquierdo para ampliar la ventaja a 3-1 en la apertura del octavo capítulo.
El pitcher ganador resultó Jaime Lugo (1-0; ERA 2.79), que en seis entradas y un tercio permitió únicamente dos hits y una carrera, regaló tres pasaportes y ponchó a cinco; el salvamento fue para Fabián Cota, en labor de un tercio, para un chocolate.
Dennis O’Grady (0-1; ERA 3.86) sufrió el descalabro, al aceptar cuatro imparables y dos carreras en cinco episodios y un tercio, en los que dio cuatro bases y cuatro ponches.
Naranjeros finalizó el rol regular en el tercer lugar en el standing, empatado con doce puntos con Yaquis de Ciudad Obregón, que venció a Venados 6-5 para asegurar su lugar en semifinales junto con Cañeros; mientras, al cierre de edición, Tomateros y Charros se encontraban empatados a cero en el sexto de la serie.
Fuente: GradaNorte.