Vaya sorpresa la que se dio este lunes en la FA Cup, no solo porque Raúl Jiménez volvió a vacunar a un "gigante" de Inglaterra al anotarle al Liverpool, también porque los Wolves eliminaron a los Reds en la tercera ronda de la competencia al derrotarlo 2-1 en el Molineux Stadium. Una nueva noche soñada para el delantero mexicano, porque él fue quien abrió el marcador para su escuadra al 37', con un contragolpe que él orquestó y que finalizó dentro del área con una gran definición que el guardameta no pudo detener.
El líder de la Premier League no se quedó con los brazos cruzados y en la parte complementaria encontró la igualada 1-1 al 52', gracias a un disparo de Divock Origi dentro del área.
Pese a perder la ventaja, el conjunto local no se vino abajo, por el contrario siguió para adelante y cuatro minutos después, encontró el 2-1 a través de Rubén Neves, quien sacó disparo potente pegado al poste y el portero no alcanza a tapar.
Liverpool intentó regresar de nueva cuenta en el marcador y casi lo logra con un tiro libre del suizo Xherdan Shaqiri que reventó en el poste; además, Jürgen Klopp tuvo que mandar todo su arsenal al campo y no le quedó de otra más que utilizar a Roberto Firmino y Mohamed Salah quienes entraron de cambio pero poco y nada pudieron hacer. Raúl Jiménez salió de cambio al 82' y fue ovacionado por la afición de los Wolves que cada vez se identifican más con el mexicano que ha tenido una primera temporada de ensueño en el futbol inglés.
Fuente: Mediotiempo.