Ciudad de México - El platillo especial será entre América y Cruz Azul, que jugarían tentativamente la ida el jueves 23 de noviembre en el Estadio Azul a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se jugaría el domingo 25 a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.
Cabe recordar que los celestes vuelven a una Liguilla tras seis semestres ausentes y el historial contra las Águilas es amplio en los últimos años. En el Clausura 2013 se enfrentaron en la final de Liga que ganaron los azulcremas en penales.
Además, en ese mismo torneo se enfrentaron en la semifinal de Copa MX, que ganaron los cementeros. Este Apertura 2017, además del cotejo de Torneo Regular, se midieron en los octavos de final de la Copa y de nuevo ganaron los azulcremas.
Monterrey, líder general del Apertura 2017 y el mejor equipo de acuerdo a las estadísticas, se medirá ante el impredecible Atlas. Los juegos para estos cotejos se programarían para el jueves 23 de noviembre a las 21:00 horas en Guadalajara y domingo 26 a las 18:00 horas en el Estadio Bancomer.
El cotejo entre Tigres, segundo lugar general, y León, que terminó como séptimo, se jugaría el miércoles 22 a las 20:06 horas y el sábado 25 a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.
El último duelo para la Fiesta Grande será entre Monarcas y Toluca. Este duelo dependerá de los horarios que elijan América y Monterrey, pero podría jugarse el miércoles 23 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez a las 21:00 horas y la vuelta sería el sábado 25 a las 21:00 horas en el Estadio Morelos.
Fuente: medio tiempo