Estatales

Gobernador da certeza jurídica a familias de Cajeme

Tras un rezago contabilizado en décadas en materia de certeza jurídica, Alfonso Durazo se reunió con vecinos de Ampliación El Rodeo de Cajeme para responder a inquietudes

Tomado de: sdpnoticias
Dia de publicación: 2024-06-25

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, respondió al rezago de décadas en certeza jurídica a vecinos de Ampliación El Rodeo de Cajeme mediante un encuentro y la entrega de compromisos escritos.

Ello, hoy lunes 24 de junio, fecha en la que casos como el de la vecina María Nereida obtuvieron la solución a temas sobre sus propiedades en la demarcación gracias al apoyo administrativo local.

De acuerdo con Alfonso Durazo, la meta es que vecinos de Ampliación El Rodeo de Cajeme cuenten con certeza jurídica para defender sus hogares y terrenos con la adquisición de escrituras.

Así pues, la respuesta de su gobierno fue, como una de las principales acciones, apoyar a al menos 700 personas de este municipio de Sonora como una garantía para la vivienda digna.

Este tipo de eventos, aparentemente tan sencillos tienen una relevancia extraordinaria.

ALFONSO DURAZO

Ampliación El Rodeo de Cajeme: Estos fueron los apoyos de Alfonso Durazo para vecinos de la comunidad

En su gira por localidades como Ampliación El Rodeo, del municipio de Cajeme, Alfonso Durazo atendió como prioridad el rezago en certeza jurídica que se ha mantenido por décadas en el estado.

No obstante, en este propósito de hacer caso a las peticiones y necesidades de los vecinos de Sonora, hizo la entrega de diversos apoyos para beneficio de la población:

Rehabilitación de 16 vialidades

Estas medidas, concluyó Alfonso Durazo, se mantendrán en su gobierno distinguido por la Cuarta Transformación, todo ello hasta que Sonora sea un estado óptimo para todos sus habitantes.

Estoy obligado a gobernar con los principios de la 4T, primero con austeridad, segundo con honestidad, tercero gobernar para todos, pero por el bien de todos primero los más necesitados y lo más importante gobernar con el pueblo y para el pueblo, sin traicionarlos jamás.