Policíacas

DOS IMPLICADOS MÁS EN ASESINATO GRUPAL DE JAIME ´N´ SON DETENIDOS

Entre una mujer y tres hombres comenzaron a golpear brutalmente a la víctima y lo atacaron con un cuchillo, un machete y un pico en el ejido Buena Vista.

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) han cumplimentado dos órdenes de aprehensión en contra de Abdiel Fernando “N” y Miguel Armando “N” por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Jaime “N”.

El hecho ocurrió el pasado 16 de agosto de 2023 en el ejido Buena Vista, en la zona rural de Hermosillo, Sonora.
De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, Abdiel Fernando “N” y Miguel Armando “N” participaron en la agresión a Jaime “N” cuando este llegó acompañado de José Rafael “N” a un domicilio en la calle Principal del ejido Buena Vista.

Al llegar, fueron recibidos por Dalia Raquel “N”, quien ya fue capturada, y cuando se retiraban del lugar, Jaime “N” fue atacado con un cuchillo por Abdiel Fernando “N”. Miguel Armando “N” y Dalia Raquel “N” se unieron a la agresión usando un machete y un pico respectivamente, provocándole severas lesiones a la víctima.
A pesar de la brutal agresión, la intervención de una tercera persona permitió que Jaime “N” pudiera salir con vida del lugar y recibir atención médica. Este hecho permitió que se iniciaran las acciones legales correspondientes contra los agresores, quienes intentaron huir tras el incidente.

Captura de los agresores

Las autoridades emitieron órdenes de aprehensión y la primera en ejecutarse fue la de Dalia Raquel “N”, quien fue capturada en Hermosillo el 30 de mayo del presente año.
Posteriormente, el 6 de junio, se logró la captura de Abdiel Fernando “N” también en Hermosillo.

Miguel Armando “N” fue asegurado en el estado de Sinaloa gracias a la coordinación con la Policía de Investigación de dicha entidad.

Las investigaciones continúan y se espera que en los próximos días se den más detalles sobre el avance del proceso legal contra los implicados en este intento de homicidio.

Fuente: imparcial