Los restos de dos hombres sin vida y con signos de tortura fueron localizados por las autoridades en hechos distintos el lunes, en el municipio de Guaymas, Sonora.
El primer hallazgo se registró a las 16:20 horas, cuando la Policía Municipal y Policía Estatal, atendieron un reporte en los muelles de Bahía de Baños, en el sector Punta Arena.
Al presentarse en el sitio, los agentes encontraron a la víctima con golpes en distintas partes del cuerpo por lo que acordonaron la escena y solicitaron apoyo de la Fiscalía de Sonora.
En la carretera Guaymas-Hermosillo
Mientras que a las 19:00 horas, se reportó el cuerpo de una persona del sexo masculino que se abandonó desde un vehículo en la carretera Guaymas-Hermosillo.
Motivo por el cual, el personal de la División Caminos de la Guardia Nacional (GN) resguardó el sitio a espera de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en el kilómetro 23, ya que el finado se encontraba sobre el acotamiento del carril de circulación de sur a norte de la carretera Guaymas-Hermosillo, sin dar con los involucrados.
Por lo que se elaboró un informe policial homologado por la Guardia Nacional para el Ministerio Público, a fin de que sea investigado el caso como homicidio por la FGJE.
Fuente: El sol de Hermosillo