Estatales

Piden ayuda para localizar a empleado de comercio privado de la libertad en Cajeme

La Fiscalía del Estado informó que el joven tenía cuatro días laborando en ese comercio y que el delito en su contra pudo tratarse de un error.

CIUDAD OBREGÓN.- Apoyo para localizar a Ramón Esquer Tejeda, quien fue privado de la libertad por un comando armado el pasado martes en una tienda de conveniencia de la colonia Casa Blanca, solicitan sus familiares.

El también esposo y padre de familia de 32 años de edad, originario del Portón, comisaría de Providencia, al momento de ser privado de la libertad vestía short en color gris oscuro, playera tipo polo de color morado, y tenis de color negro.


La Fiscalía del Estado informó que el joven tenía cuatro días laborando en ese comercio y que el delito en su contra pudo tratarse de un error.

Sus familiares mediante redes sociales han difundido su fotografía intentando obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

El hecho se registró en una tienda de conveniencia por las calles De la lluvia y Bulevar Casa Blanca de la colonia Casa Blanca hasta donde arribaron sujetos encapuchados y fuertemente armados y sometieron a un cliente y el encargado del lugar.

La escena quedó captada en video, en el que se puede apreciar el momento en que entran al establecimiento y uno se dirige hacia el encargado de la caja y otro hacia el cliente que intentaba pagar una mercancía.

Las víctimas fueron colocados boca abajo en el piso mientras eran amenazados por los sujetos armados, al encargado su victimario le colocó unas esposas para después sacarlo del lugar, mientras que a la otra persona la patearon en repetidas ocasiones y le robaron su cartera.

El encargado fue subido a la fuerza a un vehículo, que después huyó con rumbo desconocido. Al lugar arribaron elementos policíacos de los tres órdenes de gobierno para las investigaciones correspondientes.

Para saber:

En caso de tener información que ayude a la localización de Ramón Esquer Tejeda comunicarse al número 662 119 9202 o al 911.

Fuente: Mayra Echeverría