GLENDALE, Arizona.- La policía de la ciudad de Glendale disparó contra un joven sospechoso que habría matado a su padre en un barrio cerca de la Avenida 69 y Maryland la noche del jueves, señalan las autoridades.
Este hecho comenzó luego de que una persona al parecer llamó al 911 reportando que había sido apuñalada mientras se encontraba en una reunión familiar.
Momentos después, una mujer llamó a las autoridades para notificar que había intentado llamar a su papá, sin embargo, su hermano contestó el teléfono y le dijo que le había disparado al padre.
El sospechoso atacó a los policías
Los agentes terminaron arribando al domicilio y explicaron que el sospechoso, quien fue identificado como Rafael Vargas Olvera, de 26 años de edad, no estaba cooperando.
Presuntamente, Vargas empezó a disparar contra la policía, por lo que dos oficiales abrieron fuego contra el joven, quien fue trasladado a un hospital con lesiones serias, pero se espera que sobreviva.
El cadáver del padre, identificado como Antonio Vargas Granados, de 48 años, fue localizado dentro de la propiedad.
El sospechoso se enfrentará a varios cargos graves, entre ellos asesinato, agresión con agravantes e intento de homicidio en agravio de un agente de policía.
Fuente: Redacción/GH