HERMOSILLO, Sonora.- Daniel Emiliano y Allison Paola, ambos de 4 años de edad, y su abuela Josefina, de 60, nunca imaginaron que el domingo sería el último día que convivirían; los tres murieron en el accidente ocurrido en el kilómetro 21 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.
Los tres habían estado en las playas de Bahía de Kino para participar en la fiesta que se le organizó a Dylan Alexander, de 6 años, quien hasta ayer permanecía en terapia intensiva a causa del choque que se suscitó alrededor de las 20:30 horas.
Adrián Escalante, familiar y sobreviviente del percance, indicó que celebraron en el balneario, sin pensar que en el regreso se impactarían con un vehículo que circulaba en sentido contrario y que dejaría a cuatro personas sin vida, tres de ellos familiares cercanos, y un oficial de la Policía.
Relató que viajaban al interior de una Ram, color verde, doble cabina alrededor de doce personas integrantes de la familia Patrón Escalante, la mayoría de ellos con domicilio en la colonia Pueblitos.
Veníamos de Kino del cumpleaños de uno de los niños y fuimos a festejarlo allá y ya veníamos de vuelta y fue cuando pasó el accidente”, explicó.
El vehículo Honda en el que iba el oficial Francisco Javier Quijada Armendáriz circulaba de Hermosillo al Poblado Miguel Alemán cuando invadió el carril de circulación contrario y ocurrió el choque frontal, señaló.
Fuente: Redacción/GH