La reacción del cantante Ricky Martin no tardó en llegar luego de hacerse pública la decisión de un tribunal en Puerto Rico que archivó el caso que se le seguía en su contra, tras ser demandado por su sobrino y este haber obtenido una orden de protección.
“Tengo casi cuatro décadas trabajando sobre los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que tuve que vivir las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”
Ricky Martin
¿Qué dijo Ricky Martin tras salir bien librado del juicio por violencia?
El cantante puertorriqueño Ricky Martin lamentó que la acusación por violencia y acoso viniera de su sobrino, a quien le deseó lo mejor y que encuentre la luz. El autor de Livin’ la vida loca también aseguró que Dennis Yadiel Sánchez está atravesando por problemas mentales.
“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo y a mis padres, a toda mi familia”, dijo el artista boricua en un video en el que se le ve usando un traje azul marino con corbata gris, mientras habla de su experiencia a lo largo del proceso legal que podría haberlo llevado a prisión por incesto.
“No me había podido defender”, clama el cantante
A través del video difundido en redes sociales, Ricky Martin también aseguró que “no me pude defender antes porque hay un proceso que tenía que seguir, en el que se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue”.
El boricuo adelantó que en el futuro cercano se dedicará a sanar, pues reiteró que se encuentra “muy dolido”. Enrique Martín Morales, nombre real del artista, reconoció que buscará calma y silencio “para encontrar la luz al final del camino. Finalmente agradeció a los fans que lo apoyaron previo al juicio.
Fuente: Agencias