HERMOSILLO, Sonora.- Dos mujeres llegaron a la Comandancia Zona Tres, Villa de Seris, con un niño de un año en brazos para pedir auxilio, ya que el pequeño convulsionaba y una agente le brindó soporte vital durante el traslado a un hospital, informa Seguridad Pública Municipal.
A las 12:15 horas del domingo, elementos de la Policía de Hermosillo realizaron el traslado y apoyo con técnicas de soporte vital a un niño de un año, quien presentaba convulsiones.
De acuerdo con la información que divulga la autoridad municipal, poco después del mediodía del domingo dos mujeres ingresaron a las instalaciones de la Comandancia para pedir auxilio, pues el pequeño que llevaban en brazos presentaba una crisis convulsiva.
Dos mujeres con niño en brazos convulsionándose llegan a Comandancia
Una de las mujeres, la madre, les solicitó ayuda de manera desesperada, ya que el pequeño se estaba convulsionando, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios.
La oficial Graciela Adilene Domínguez Ávila tomó al niño en brazos y le dio soporte vital, en tanto elementos de la unidad 182 de la Policía Turística los trasladaron a un hospital, se explica en el boletín.
En el trayecto, la oficial siguió con las compresiones y respiraciones al pequeño a quien entregó a personal del área de Urgencias de un hospital ubicado en la colonia Proyecto Río Sonora, donde quedó bajo cuidado de especialistas, que diagnosticaron crisis convulsiva febril.
Fuente: Redacción/GH