CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Luis Mauricio, de 21 años de edad que había sido reportado como desaparecido por sus familiares el día lunes, fue encontrado la mañana de este martes ahogado en aguas del canal alto.
El hallazgo fue hecho por familiares, amigos y vecinos del joven, quienes se organizaron para salir a buscarlo después de no tener comunicación con él por casi 24 horas.
Fue en el canal alto y calle 1800 de la colonia Allende, que encontraron el cuerpo del joven que era estudiante del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) de la carrera de Ingeniería Industrial.
Fue el lunes que familiares del hoy occiso compartieron en redes sociales su fotografía solicitando apoyo para localizarlo y también reportaron la desaparición a las autoridades.
En la publicación de su búsqueda explicaron que había salido de su casa a caminar, y que no llevaba su billetera y ni teléfono celular.
Fue el Servicio Médico Forense (Semefo) los encargados de retirar el cuerpo del lugar y autoridades policiacas de resguardar el sitio para las investigaciones correspondientes.
Fuente: Redacción/GH