Espectáculos

Amber Heard no podría pagar la indemnización a Johnny Depp; ¿a cuánto asciende su fortuna?

La fortuna de Amber Heard no le alcanzaría para pagar la indemnización a Johnny Depp tras el juicio por difamación

Amber Heard recibió una sanción 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos a Johnny Depp tras el veredicto del juicio por difamación; y aunque la actriz pagaría una cantidad menor a la sentencia, la fortuna de la intérprete no bastaría para pagar la indemnización. En Uno TV te contamos a cuánto asciende su fortuna

Aunque el Tribunal de Virginia encontró culpables tanto a Johnny Depp como a Amber Heard por difamación, es la actriz quien se llevó la peor parte, pues deberá pagar su indemnización antes del 24 de junio, mientras que el intérprete de Jack Sparrow sólo deberá pagar 2 millones.

¿A cuánto asciende la fortuna de Amber Heard?

De acuerdo con Celebrity Net Worth, hasta antes del juicio por difamación, la fortuna de Amber Heard ascendía aproximadamente a 2.5 millones de dólares, lo que la dejaría en números rojos a pesar de que los daños punitivos se redujeron a 350 mil dólares para cumplir con la ley de Virginia que limita los daños punitivos a ese nivel, por lo que sólo tendría que pagar 8 millones 350 mil dólares.

“El mismo jurado otorgó a Amber 2 millones de dólares. El resultado neto es de aproximadamente 8 millones de dólares en daños que Amber le debe a Johnny”

¿La actriz podrá pagar la indemnización a Johnny Depp?

Según varios informes, los costos legales de Amber Heard hasta el momento del veredicto estaban cubiertos en gran medida por su seguro de vivienda. No está claro si su seguro también cubrirá los daños completos, aunque los daños se reducirían en apelación. “Si su seguro no cubre los daños, Amber tendría grandes dificultades para pagar”, dice el portal.

Fox Business, por otro lado, asegura que el patrimonio total de la actriz ascendería hasta los 8 millones de dólares. Kathryn Arnold, experta en la industria del entretenimiento, aseguró que, entre películas, televisión y contratos de patrocinio, la actriz pudo haber perdido “entre 45 y 50 millones de dólares” como resultado de las afirmaciones en las que se le acusa de fingir acusaciones de abuso doméstico contra su exesposo.

Fuente: Celebrity Net Worth