Mauricio Ochmann vivió un momento de tensión cuando hombres armados lo interceptaron en una carretera, pues un importante líder criminal quería conocerlo debido al personaje del “Chema” en una serie.
“Me interceptaron en una carretera, yo creo que el que iba manejando sabía. Me estaban llevando a un evento, me interceptaron después de tres retenes. El chofer me dice ‘le voy a echar gas’, pero según este mismo no le dio tiempo, se metió a una gasolinería y yo veo a un cuate que paró el cuello, me tocaron la ventana y me dijeron que el patrón me quería conocer”.
Mauricio Ochmann
De acuerdo con el relato del exmarido de Aislinn Derbez, el capo le mostró su admiración y que estaba interesado en conocer al histrión.
“En ese momento, no di más de 25 pasos fuera del carro, llegan más de ocho camionetas, se baja el patrón y me da un abrazo, me dice ‘Chema, perdón que hayamos tenido que interceptarte así, pero si no, cómo te conocemos’”.
Mauricio Ochmann
Durante su entrevista con Yordi Rosado, en donde también recordó cómo fue su proceso de adopción, Mauricio destacó que los hombres que lo detuvieron no le hicieron ningún daño.
El actor confesó que en ese momento no supo quién había sido el capo que le había mostrado su admiración; sin embargo, dijo, investigó y se dio cuenta que pudo haber estado en grave peligro.
“Yo no sabía quién era, entonces empecé a investigar y vi que era pesado. Y después, a los dos, tres meses veo en una noticia que lo habían matado, yo digo: ‘Imagínate que esa disputa hubiera sido en ese momento’”.
Mauricio Ochmann
Finalmente, confesó que decidió dejar el papel del “Chema” por el impacto que estaba generando en la juventud.
Fuente: Agencias